UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS DE

SOCIEDAD FINANCIERA EQUÍPATE S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (UNE)

Instrumentos:

1. Atención Directa Local: ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 300, Oficina 702, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX C.P. 06600

2. Atención Directa Foránea: Sucursales

3. Atención Telefónica: Área Metropolitana

5080-5050 o 5080 5051 ext. 5063

y del Interior de la República sin costo 01-800-5080-505

4. Atención vía correo electrónico: une@equipat.com.mx

CONTACTO:

Titular: Erika Ivonne Hernández Giles

Titular Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

eihernandez@equipat.com.mx

Horario de atención: 9:00 a 15:00 h.

Formato de solicitudes de aclaración y requisitos

Instrucciones:

1. Haz click en el siguiente link: Solicitud de Aclaración

a) Llena el formato que te aparece

2. Una vez que hayas llenado el formato, deberás imprimirlo y firmarlo asegurándote de que la información que registraste sea correcta.

3. Puedes entregar la Solicitud de Aclaración de dos formas:

a) Una vez que tengas la solicitud firmada, deberás escanearla y enviarla por correo electrónico a une@equipat.com.mx

b) Una vez que tengas la solicitud firmada, deberás entregar el formato Solicitud de Aclaración en la Sucursal de Financiera Popular en Comunidad más cercana.

AVISO DE CONTROL DE LOS DATOS PERSONALES

Te informamos que los datos personales que proporcionas en esta Entidad Financiera están protegidos a través de medidas de seguridad internas y manejados con carácter confidencial conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Fortalecemos empresarios apoyando su proyecto de vida.

Tarifas y Comisiones

Buró de Entidades Financieras

Despachos de Cobranza

Financiera Popular en Comunidad es una marca operada por

Sociedad Financiera Equípate S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

Financiera Popular en Comunidad es una marca operada por

Sociedad Financiera Equípate S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.