Bases del Sorteo "en Comunidad, Motoriza tu negocio"

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: del 15 de diciembre de 2019 al 29 de febrero de 2020.

Permiso SEGOB: 20190468PS01

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

· Por cada pago puntual

· Trámite de renovación

· Trámite de cliente nuevo

Que se realice en las Sucursales de Microcrédito Individual de Financiera Popular en Comunidad, incluyendo los pagos realizados en nuestros diversos canales (sucursales bancarias BBVA, Banorte, Santander, OXXO, OXXO PAY, Telecomm y Bansefi); el cliente recibirá un (1) boleto que debe llenar con los datos solicitados, para participar en el sorteo.

Participan en el Sorteo “en Comunidad, Motoriza tu negocio”, los pagos puntuales que se registren, las renovaciones que se realicen y los clientes nuevos que ingresen del 15 de diciembre de 2019 al 29 de febrero de 2020, en las Sucursales o establecimientos anteriormente referidos.

PRODUCTOS PARTICIPANTES: participan todos los productos de Microcrédito Individual que se describen a continuación: Micronego cio Q Pago Puntual, Micronegocio Establecido Q, Micronegocio Establecido QR, Micronegocio Establecido Q Plata, Micronegocio Establecido Q Oro, Mi cro negocio Establecido M Platino, Renovación M Premium, Micronegocio Renovación Plus, Graduados, Micronegocio Establecido Incubadora, Mejora a la Vivi end a, Renovación Mejora a la Vivienda M, del 15 de diciembre de 2019 al 29 de febrero de 2020.

PREMIOS: NUEVE MOTOCICLETAS ITALIKA DT150 DELIVERY 2019

LLENADO DE BOLETO: el cliente que haya realizado un pago puntual (sin estar en mora), renovado o aperturado su Microcrédito Individual, se hará acreedor a un boleto para participar en la dinámica, deberá llenar todos los datos solicitados y deberá depositar en la urna que se encuentra en las Sucursales de Financiera Popular en Comunidad participantes.

El boleto es desprendible, el cliente debe mantener la parte en la que se indica el número del boleto e ingresar a la urna la parte con los datos e información de contacto.

UBICACIÓN DE LAS URNAS: las urnas se encuentran ubicadas en las Sucursales de Financiera Popular en Comunidad participantes.

NO PARTICIPAN: CLIENTES QUE SE ENCUENTREN EN MORA, CLIENTES DEL PRODUCTO REESTRUCTURA Y CLIENTES DE MICROCRÉDITO GRUPAL.

CRITERIOS PARA LA ELECCIÓN DEL CLIENTE AFORTUNADO Y ACREEDOR DEL INCETIVO: se seleccionarán nueve (9) boletos consecutivamente del contenedor, se realizará una inspección del boleto y de ser llenado de forma correcta, serán los afortunados acreedores al incentivo de una (1) de las nueve (9) motocicletas ITALIKA DT150 DELIVERY 2019, en caso de que el boleto seleccionado no cumpla con las condiciones solicitadas para resultar acreedor, será desechado y seleccionado un nuevo boleto hasta obtener nueve (9).

FECHA DE SORTEO: 13 de marzo de 2020.

LUGAR DEL SORTEO: Paseo de la Reforma No. 300, piso 7, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.

FECHA DE SELECCIÓN DE CLIENTES QUE SE HARÁN ACREEDORES AL INCENTIVO: la selección de los clientes acreedores de los incentivos será el día 13 de marzo de 2020 a las 12:00 h.

ENTREGA DE LOS INCENTIVOS: la entrega de los incentivos para cada acreedor, será dentro de los siguientes 20 días hábiles contados a partir de la fecha del sorteo. La entrega se realizará única y exclusivamente en la Sucursal de Financiera Popular en Comunidad más cercana al domicilio del acreedor.

CONDICIONES Y RECOMENDACIONES:

Se deberá conservar el o los talones del boleto con el cual están participando en original y presentarlos el día de la entrega del incentivo. En caso de resultar acreedor del incentivo y no presentar el talón del boleto participante en original, el organizador se reserva el derecho de entregar el incentivo.

Conservar el comprobante porque sin él no se podrá reclamar el premio; el mismo caduca a los 20 días hábiles contados a partir de la fecha del sorteo.

El incentivo no podrá ser reembolsable por dinero en efectivo, ni sustituido por un bien o servicio diferente al ofrecido.

El cliente acreedor al incentivo es responsable de realizar los trámites legales ante las autoridades correspondientes para la movilidad y circulación del incentivo.

Limitado a un (1) incentivo por cliente acreedor.

No participan los boletos que presenten enmendaduras, raspaduras o alteración alguna. En caso contrario, el cliente acreedor no tendrá derecho a reclamar el premio.

En caso de robo del boleto de participación, se deberá presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en caso de extravío se deberá dar aviso por escrito a la autoridad correspondiente.

Financiera Popular en Comunidad es una marca operada por

Sociedad Financiera Equípate S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

Contáctanos en:

Financiera Popular en Comunidad es una marca operada por

Sociedad Financiera Equípate S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.