UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS DE
SOCIEDAD FINANCIERA EQUÍPATE S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (UNE)
Instrumentos:
1. Atención Directa Local: ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 300, Oficina 702, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX C.P. 06600
2. Atención Directa Foránea: Sucursales
3. Atención Telefónica: Área Metropolitana
555-080-5050 o 555-080 5051 ext. 5063
y del Interior de la República sin costo 800-5080-505
4. Atención vía correo electrónico: une@equipat.com.mx
CONTACTO:
Titular: Erika Ivonne Hernández Giles
Titular Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
eihernandez@equipat.com.mx
Horario de atención: 09:00 a 15:00 h.
Formato de solicitudes de aclaración y requisitos
Instrucciones:
1. Haz click en el siguiente link: Solicitud de Aclaración
a) Llena el formato que te aparece
2. Una vez que hayas llenado el formato, deberás imprimirlo y firmarlo asegurándote de que la información que registraste sea correcta.
3. Puedes entregar la Solicitud de Aclaración de dos formas:
a) Una vez que tengas la solicitud firmada, deberás escanearla y enviarla por correo electrónico a une@equipat.com.mx
b) Una vez que tengas la solicitud firmada, deberás entregar el formato Solicitud de Aclaración en la Sucursal de Financiera Popular en Comunidad más cercana.
AVISO DE CONTROL DE LOS DATOS PERSONALES
Te informamos que los datos personales que proporcionas en esta Entidad Financiera están protegidos a través de medidas de seguridad internas y manejados con carácter confidencial conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Financiera Popular en Comunidad es una marca operada por
Sociedad Financiera Equípate S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
Fortalecemos empresarios apoyando su proyecto de vida.
Contáctanos en: